05 marzo 2008

Me cuesta tanto… decidirme (1)

Hola. Soy Ramiro y soy jefe de proyecto en una importante firma de capital de inversión. Y tengo un problema. Hoy vence el plazo para que dé mi visto bueno y se firme un nuevo proyecto de unos cuantos millones de euros. Pero claro, hay unas elecciones generales de por medio, y la verdad es que me quedaría más tranquilo tomando la decisión después de conocer el resultado. La incertidumbre me mata.

En realidad, tengo otro problema. Marina me acaba de llamar diciéndome que ha encontrado una oferta fabulosa para pasar las vacaciones de Semana Santa en Nueva Zelanda. Tenemos hasta este viernes para decidirnos. Bueno, para decidirme yo. Porque ella lo tiene de un claro que asusta. Pero resulta que la semana pasada realicé el examen para obtener el título de Project Management Master of the Universe (PMMU) y hasta el próximo lunes tampoco sabré si he aprobado o no. Y la verdad es que no estoy seguro si lo habré pasado o no. ¿Cómo voy a decir que sí al viaje y luego resulta que he suspendido el examen y no soy PMMU? La incertidumbre me mata. Y si no, lo hará Marina.


¿Qué decisiones tomará Ramiro? El próximo viernes lo sabremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.