Con o sin vuestras pseudoteorías financieras, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hacen falta vuestras pseudoteorías financieras.
Me gusta en su versión original ( pegándole a una creencia irracional con mejor prensa que la cosa esa financiera ) y me gusta aplicada a la pseudociencia financiera.
Por cierto, no estoy de acuerdo con el artículo de la Wikipedia al que refiero: su cita más famosa, por muy buena que sea, no es ésa. Lo que debería considerarse como la contribución realmente importante de Weinberg a nuestra sociedad es la teoría electrodébil.
En cualquier caso, también me gustaría poner su cita en su debido contexto. Para ello, aquí
Je, linda frase.
ResponderEliminarMe gusta en su versión original ( pegándole a una creencia irracional con mejor prensa que la cosa esa financiera ) y me gusta aplicada a la pseudociencia financiera.
Ya que sale el tema, la versión original a la que se refiere Improbable es la de Steven Weinberg.
ResponderEliminarPor cierto, no estoy de acuerdo con el artículo de la Wikipedia al que refiero: su cita más famosa, por muy buena que sea, no es ésa. Lo que debería considerarse como la contribución realmente importante de Weinberg a nuestra sociedad es la teoría electrodébil.
ResponderEliminarEn cualquier caso, también me gustaría poner su cita en su debido contexto. Para ello, aquí
Improbable, siempre abres la caja de los truenos ;-)
ResponderEliminar