04 octubre 2011

Curso online de especialización en Dirección de Proyectos

La Fundación Asmoz ofrece una nueva edición de su curso online de especialización en Dirección de Proyectos:

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO ONLINE DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN ASMOZ

La Dirección de Proyectos es una disciplina de Gestión que se está generalizando rápidamente. Básicamente es la aplicación de una serie de conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas para la realización de un proyecto.

Debido a la creciente complejidad de nuestro entorno, y consecuentemente de los Proyectos que se llevan a cabo, se hace necesario abordar los mismos desde un punto de vista profesional, sistemático, y basado en los conocimientos que sobre el particular se conocen.

La Fundación Asmoz ha reconocido la importancia que ya tiene, y sobre todo, va a tener la Dirección de Proyectos en un futuro muy próximo, y organiza el presente curso on-line, con la colaboración de Javier Lacunza Zumeta, quien posee el título de Project Management Professional (PMP®) por el Project Management Institute (PMI®).

Las personas que hayan completado satisfactoriamente el curso y cumplan los requisitos académicos y de experiencia profesional requeridos, podrán optar a  los exámenes para certificarse como Certified Associate in Project Management (CAPM®), o bien Project Management Professional (PMP®), otorgados por el Project Management International (PMI®).

El curso tiene una duración de 2 meses y comienza el 11 de noviembre de 2011 y finaliza el 3 de febrero de 2012. El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de noviembre (inclusive). El precio del curso es de 650 euros.

Para inscribirse o solicitar más información puede dirigirse a la página web del curso en http://pm.asmoz.org o enviar su consulta a pm@asmoz.org.

6 comentarios:

MaestriasCR.com dijo...

Hola.
Muy interesante el contenido de este blog. Pienso que la administración de proyectos es un tema del que debemos conocer todos no importa en cual área profesional nos desempeñemos.
En este sitio www.MaestriasCO.com hay información de maestrías en gestión de Proyectos.

Saludos y les deseo éxitos.

PMP dijo...

Thanks for the tips. your blog is really useful

Sandra dijo...

Recomiendo sacarse la certificación PMP para poner en valor la experiencia en gestión de proyectos. En mi blog os dejo unos posts con los pasos a dar para obtener esta certificación. Uno de esos pasos es realizar un curso preparatorio como tú comentas: http://snl19.es/category/project-management/

Carla dijo...

Interesante, recomiendo la certificación. pienso que la administración en un tema que debemos conocer todos.

http://www.chilecree.cl/ es un sitio que conocí donde incentivan a los jovenes a crear proyectos.

Anónimo dijo...

Hola,
Desde la Fundación Asmoz os informo que este año volvemos a impartir el Curso de Dirección de Proyectos. La preinscripción está abierta hasta el 23 de noviembre: http://pm.asmoz.org

Un saludo,

Fernando Rodriguez dijo...

Interesante iniciativa para los profesionales interesados en la Gestion de Proyectos. Les recomiendo tambien visitar el siguiente link Curso Gestion de Proyectos . Saludos!