21 febrero 2008

¿Pensando en un master?

El próximo jueves 28 de febrero finaliza el plazo para todos aquellos que estéis pensando en realizar un master en Dirección de Proyectos y queráis inscribiros en el último grupo que se incorpora a la sexta edición del Master en Dirección y Administración de Proyectos de la Universidad de Valencia, decano en España en esta categoría.

El master está dirigido a profesionales en activo con al menos tres años de experiencia en la dirección de proyectos y es totalmente compatible con la actividad profesional, pues es de carácter semipresencial con un número mínimo de tres sesiones presenciales voluntarias. Tiene una duración de año y medio y, aunque comenzó en diciembre del año pasado, permite la incorporación progresiva en grupos que inician en diciembre, mediados de enero y comienzos de marzo, respectivamente. De esta forma los interesados pueden elegir el momento de incorporación que mejor se adapte a sus necesidades. Su finalización está prevista en el mes de mayo de 2009.

Los contenidos del master se distribuyen en diferentes bloques temáticos que cubren todos los conocimientos relacionados con la materia. Si queréis saber más sobre la estructura de contenidos, podéis descargaros el tríptico –además de visitar su sitio Web. También podéis solicitar más información o consultar dudas escribiendo a la siguiente dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.