19 febrero 2008

Tres meses no es nada

Gracias a un comentario que JmSlay hacía recientemente en un antiguo anuncio –aunque si, como reza aquel tango, “veinte años no es nada”, en lo de antiguo debo estar posiblemente exagerando- en el que publicaba mi macro para calcular la Programación Ganada con MSProject, me he dado cuenta –unos tres meses después- de que no había respondido a un problema con la versión 2007 planteado por David. Lamento el silencio. Ya sé que no tengo mucha madera de bloguero, pero, al menos, este tipo de comentarios planteando problemas y/o dudas acerca de lo que escribo aquí sí intento mucho que no se quede sin respuesta.

Yo tampoco es que sea una fiera en esto del VBA, así que pudiera estar dando algún palo que otro al aire, pero por lo que veo en el error que muestra David en su comentario tiene que ver con la inclusión de un nuevo menú “Reports” en la barra de menús. David, sugiero el siguiente experimento:

Sustituir:

Set HelpMenu = CommandBars(3).FindControl(ID:=30010)

If HelpMenu Is Nothing Then
"""Set NewMenu = CommandBars(3).Controls.Add
(Type:=msoControlPopup, Temporary:=True)""""
Else
Set NewMenu = CommandBars(3).Controls.Add(Type:=msoControlPopup, before:=HelpMenu.Index, Temporary:=True)
End If


Por:

Set NewMenu = CommandBars(3).Controls.Add(Type:=msoControlPopup, Temporary:=True)

O bien por

Set NewMenu = CommandBars(“Menu Bar”).Controls.Add(Type:=msoControlPopup, Temporary:=True)

Ya me dices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.